Reza un dicho, "Todo entra por los ojos", presentar una mesa que deje impresionados a los invitados a una reunión, es el objetivo de todo anfitrión, las fiestas infantiles y las reuniones con los amigos, tendrá un toque diferente si nos esmeramos en presentar platos que realmente impacten a los invitados.
Todo está en un poco de creatividad que todos tenemos, los colores y formas de las frutas y vegetales, son cómplices perfectos para logar platos con diseños realmente originales, en esta oportunidad les presentamos una gran variedad de estos, tanto para fiestas infantiles como para otros eventos, más adelante no haremos de manera selectiva, esperando sean de tu agrado.
Si observamos este plato, tan decorativo y delicioso a la vez, las frutas muy necesarias para la salud, simulando un bello paisaje, con palmeras.
Las fiestas infantiles no pueden quedar de lado, observa esta manera original de decorar una mesa, los búhos y pinguinos completamente comestible, además de alegrar la mesa.
Un delicado cisne engalana la mesa de quizá una fiesta de quince años, una forma original de decoración de mesas.
Las brochetas muy coloridas, la combinación de vegetales, son también un excelente elemento de decoración de la mesa.
Decorar los platos que se servirán en la reunión, depende en gran parte de la anfitriona, la idea, impresionar a los invitados.
Prepara platillos suculentos, el kit está en saberlo presentar, para lograrlo, solo falta un poco de imaginación.
Las lascas de queso y jamón se complementan de forma armoniosa, dando como resultado un plato decorativo para la mesa.
Las fiestas infantiles, son las ideales para dar rienda suelta a nuestro artista que llevamos dentro, decoración completamente comestible.
Una forma especial de presentar los diferentes bocadillos que se servirán en el transcurso de la reunión con los amigos.
La combinación de colores y formas como se presentan los bocadillos, es muy importante si queremos lograr una fuente decorativa en la mesa.
De la originalidad y creatividad depende el éxito de la decoración de la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario