La decoración moderna, hoy nos impone la iluminación natural, así evitaremos la humedad, además de garantizarnos una excelente vista al jardín.
La tristeza de los lugares cerrados quedó atrás, ahora se han reemplazado por los cristales, transparencias que nos dejan apreciar la naturaleza, prodigándonos con una vista excelente de paisajes.
Jamás se pudieron imaginar aquellos comerciantes fenicios que al momento de encontrar aquellas roca, que al contacto con el calor se volvía transparente y que años después se convertiría en el elemento principar de la decoración.
A continuación te presentamos algunas ideas de iluminación natural para tu hogar en esta oportunidad para tu comedor.
Son los cristales los protagonistas estelares de la decoración, ventanales amplios que dejan entrar la luz natural en plenitud.
Es en el comedor donde las personas deben poner especia empeño cuando de elegir la decoración y la fuente natural de iluminación que se desea para esta habitación.
El comedor es el centro de reunión a la hora de tomar los alimentos, una conversación amena, a la vez nos dejara disfrutar de la vista espléndida que nos brindan los ventanales
La decoración moderna exige grandes ventanales para tener una fuente de luz natural.
Aunque el comedor sea pequeño, la iluminación natural hará que reluzca en todo su esplendor
Un proyecto de decoración sin fuentes naturales de luz, no es un proyecto perfecto, elige el adecuado.
Las plantas +se mantienen mejor frente a la luz natural, además de constituirse en elementos decorativos, las plantas siempre serán el toque perfecto.
Adapta a tus necesidades las diferentes opciones de iluminación natural, destaca la belleza de los muebles y accesorios de decoración.
Son los cristales de las ventanas la separación entre la intimidad del hogar y la naturaleza que se puede apreciar por medio de ellos
Los grandes ventanales, bien ubicados, destacan la belleza del ambiente, llenando de luz y calor la habitación.
Disfruta de la belleza de los paisajes y del jardín, atravéz de grandes ventanales, ubicados perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario