Decalogo de la Mujer Bella

Pocas veces a habido  tanto donde escoger en la moda como ahora, la apariencia es tan variada, ahora todo se usa, el límite es tu imaginación.

La mujer bella suele pensar en todos los detalles, no deja nada de lado, elige productos de belleza con ingredientes naturales, compra ropa que pueda combinar con otras prendas, elige zapatos modernos y sobre todo cómodos.

La mujer bella no debe olvidar ciertas normas, tenerlas en cuenta es muy importante, seguidamente te damos algunas de ellas, esperando se tomen en cuenta para el cotidiano vivir.

Bañarte diariamente

Decalogo de la Mujer Bella

La primera regla de la belleza es que toda mujer debe tener en cuenta la pulcritud y por ende es el baño diario, debemos tener en cuenta que el baño no es la única regla de pulcritud, pero si es muy importante, usa cremas y lociones humectantes después del baño.

 Tu cutis siempre cuidarás

Decalogo de la Mujer Bella

Sin importar la edad, la mujer tiene la obligación de mantener su cutis tan bien cuidado como sea posible, la limpieza profunda y el demaquillante en las noches serán tus grandes aliados, además de una buena alimentación.

Bien peinada te mantendrás

Decalogo de la Mujer Bella

El cabello es el marco que rodea el rostro, debe ser digno de este en todo momento, adquiere el hábito de lavar frecuentemente  el cabello y cepilla a diario, elige el peinado y corte adecuado a tu rostro y personalidad.

Un buen maquillaje usarás

Decalogo de la Mujer Bella

La mujer de hoy es fea solo si ella quiere serlo, los innumerables trucos que la cosmetología pone a nuestro alcance, corrigen casi todos los defectos visibles, pero que mal empleados pueden destruir la belleza natural con mucha facilidad como pueden crear la impresión de belleza cuando esta no existe.

Una buena postura y figura cultivarás
Decalogo de la Mujer Bella

La postura correcta no solo influye en el atractivo de la apariencia sino definitivamente en la belleza de la figura, cultiva la buena postura en todos los momentos de tu vida , hazla parte de ti misma, al sentarte , al caminar, al estar de pie o al inclinarte, tu postura debe ser modelo de perfección.

Un correcto guardarropa usarás

Decalogo de la Mujer Bella

El hábito no hace al monje, pero el vestuario si, hace agradable o desagradable a la vista, un vestuario  favorecedor no cuesta más que uno que no lo es, todo radica en el cuidado que se ponga en la elección de las prendas y el acierto con que se compren.

Buenos modales siempre tendrás

Decalogo de la Mujer Bella

La más bella figura, el maquillaje más perfecto y el mejor vestuario del mundo, no hacen a una mujer permanentemente bella, si esta carece de refinamiento y la exquisitez de una verdadera dama, la  mujer atractiva deberá cultivar con especial cuidado todo lo que la urbanidad recomienda.

Tus manos bellas conservarás

Decalogo de la Mujer Bella


Otra parte de la verdadera femineidad, la constituyen las manos, no a existido una dama completa sin unas manos dignas de ella.

No deben ser manos ociosas no. Pueden ser manos obreras o de ama de casa, pero deben ser siempre , manos exquisitamente  femeninas, cuida tus manos y úsalas correctamente.

La simpatía personal cultivarás

Decalogo de la Mujer Bella

Los elementos interiores en la belleza de la mujer son tan importantes como los exteriores, cultívalos con el mismo cuidado, aprende a interesarte en los demás, a escuchar con atención, a brindar siempre dulzura y atención.

Bella en todo momento te sentirás

La actitud que asumas es definitiva en la impresión que se causa a los demás, organiza tu vida de tal forma que puedas practicar todas las reglas de la mujer bella y una vez que lo hagas sal al mundo sonriente, satisfecha de tu obra.

Decalogo de la Mujer Bella

Practica este decálogo y tendrás el mundo a tus pies. 

No hay comentarios: