Tanto los elementos interiores como los elementos exteriores de la mujer , son muy importantes, la última regla de salud no es menos importante, la actitud que asumas es definitiva, especialmente en la impresión que causas a los demás.
Aplica estas reglas que vamos a enumerar a continuación si quieres tener una buena salud, sigue al pie de la letra y prepárate para vivir muchos años más.
Estudia cursos de nutrición para que sepas desarrollar buenos hábitos alimentarios, así sabrás lo que el organismo necesita para prolongar la juventud y mantener buena salud, si hasta ahora estos hábitos no son los adecuados, ¡cámbialos!
Camina, nada, juega o practica algún deporte, trata de pasar siempre cada día por lo menos media hora fuera.
Duerme lo suficiente, aunque algunas personas necesitan más tiempo que otras, pero duerme lo suficiente, casi todos necesitamos de siete a ocho horas diaria de sueño.
Haz gimnasia durante 15 ó 20 minutos diario, además de embellecer la silueta, es buena para mantener la salud y para que el cuerpo se oxigene.
Haz un alto en el camino, durante algún momento del día, esto te descansará y ayudará a emprender la jornada con más bríos.
Si padeces de estreñimiento, agrega fibra a tu dieta y haz rutinas de ejercicios para ayudar a tu organismo a eliminar toxinas.
Bebe de seis a ocho vasos de agua diariamente
Aprende a respirar profundamente, este ejercicio es muy relajante y calma las tensiones, es muy útil sobre todo en personas sumamente nerviosas.
No albergues pensamientos negativos, no te preocupes demasiado por todo, concéntrate en pensamientos positivos y optimistas, si practicas este punto notarás que es una fuente de juventud.
Planifica tu vida para que no tengas que vivir agitada durante todo un día, trata de tomar
las cosas sin mayores apuros y no te sientas presionada bajo ningún concepto.
Si aplicas estos puntos tan importantes, te aseguramos que gozarás de una muy buena salud, empieza y ya!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario