Si deseas otros juegos para que la diversión esté asegurada en tu fiesta de baby shower, los que te traemos a continuación te pueden resultar interesantes, recuerda que la idea es que la futura mamá y sus invitados, la pasen bien, por lo tanto, todo es válido.
Un juego interesante es calcular el perímetro de la barriga de la mamá y quien se acerque más o acierte, gana un premio, esta medida la pueden incluso calcular con cintas, es decir se entrega a cada participante la cinta del tamaño que piense que será el que le de a la barriguita de mamá.
Otro juego es el de inflar globos y hacer que los hombres que asisten a la fiesta se los coloquen bajo la ropa y hagan cosas que la mamá embarazada normalmente tiene que hacer, como por ejemplo, anudarse los zapatos.
Un juego muy divertido es el de cambiar el pañal a una muñeca, esto se puede hacer en parejas y es un concurso, no sólo se toma en cuenta quien logra hacerlo más rápido, sino mejor.
Otro juego, ya para cerrar la fiesta, es el de adivinar de que se tratan los obsequios, aqui hay dos opciones, puede adivinar sólo la futura mamá, o pueden hacerlo también los invitados, claro está, quien llevó el regalo, deberá quedarse callado.
Espero que estas ideas para Juegos Baby Shower, te hayan resultado útiles.
Que tengas una gran fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario