Si hay algo que ayuda a mantenerse bien, físicamente, es sudar y esto es lo que se consigue con los tratamientos de sauna, lo ideal para la desintoxicación del cuerpo, ya que limpia la piel y el organismo de toxinas e impurezas.
Pero a pesar de todas las ventajas que ofrece el sauna, no debes exponerte a ella sin antes acudir donde un doctor que te informe si está en condiciones físicas para tomarla, si el doctor da el visto bueno necesitará seguir una serie de reglas para de esta manera obtener los mejores resultados, seguidamente les ofrecemos cuales son estos beneficios.
Si vas al sauna es preferible hacerlo con el estómago vacío, si han pasado muchas horas desde que ingeriste los últimos alimentos, puedes comer fruta o algún jugo o yogur.
En el sauna puedes perder hasta un litro de líquido y para compensar esta pérdida hay que beber bastante ,lo mejor es el agua o los jugos de frutas, pero jamás bebidas alcohólicas.
La primera visita al sauna no debe durar más de 5 minutos, progresivamente puedes ir aumentando el tiempo.
No tengas miedo a las altas temperaturas que el sauna impone, el ser humano es capaz de resistir porque el sudor que se evapora sobre la piel desarrolla un gran poder de refrigeración.
Después de cada sesión de sauna, aplica crema a todo tu cuerpo es el momento ideal porque los poros están completamente limpios de toda impureza y lo absorberán fácilmente.
Una vez colocada la crema envuélvete en una bata y descansa , si vas a un instituto de belleza puedes aprovechar para hacerte la manicura y la pedicura.
El último paso de una buena sesión de belleza es darse una buena ducha.
Y después de la ducha, crema otra vez, cuando salgas a la calle te sentirás como nueva.
No olvides limpiar completamente cualquier rastro de maquillaje antes de ingresar al sauna, este tratamiento no debe darse diariamente, busca el consejo de un profesional que te oriente en la regularidad con que puedes recibirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario