El bautizo es uno de los principales sacramentos, de la iglesia católica, lo que regocija a la familia criada bajo este concepto.
Rememorar el bautizo de Jesús, en el río Jordán, hace que las familias cumplan con este sacramento haciendo bautizar a sus pequeños, en el interior de una iglesia, en la pila bautismal, donde el sacerdote celebra un culto, para júbilo de los padres y asistentes a la liturgia.
A continuación les presentamos diseños, de vestidos marineros, que en muchos lugares se usan especialmente para estos casos.
Vestido a rayas, clásico marinero para niña, cuello desmontable, bombacha del mismo estilo, botonera en la espalda.
Vestido a rayas, colores que caracterizan a los marineros, escote redondo, cintas de color azul con óvalos blancos contrastando el vestido blanco.
Vestido clásico, de color azul, con rayas blancas, en la falda, detalle en el cuello terminado en lazo, gorra como accesorio complementario.
Vestido de algodón pima, suave, una forma muy original de bautizar al niño, con un traje que tenga los tonos marineros.
Vestido de algodón, suave, delicado al contacto con la piel del bebé, cuello desmontable y la célebre corbata, original vestido para niña.
Colores y diseño marinero, vestido de niña para bautizo, cuello redondo, mangas cortas.
Vestido blanco con detalles azules, cuello cuadrado en la espalda redondo por delante, cremallera en la espalda.
Vestido blanco con detalles azules, cuello redondo, detalle cuadrado con cintas, tanto en la espalda como en el pecho, mangas cortas abullonadas.
Vestido con corbata, detalle de cintas azules, le dan el toque del traje marinero, especialmente diseñado para bautizos.
Vestido con botonera, frunces en la cintura, manga corta, con detalles azules, cuello cuadrado en la parte trasera y normal en la parte delantera, con gorra como accesorio.
Vestidos de diseños marineros especialmente diseñados para bautizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario