El evento organizado por familiares o amigos íntimos de la pareja que está en la "dulce espera", es una muestra de jolgorio, por la llegada del bebé.
Los detalles cuentan, como en cualquier otro evento, pensar en los juegos, la diversión de los asistentes es el fin, los bocadillos, las bebidas, la música, la decoración, todo esto en honor de esa "personita" a punto de llegar, en esta oportunidad hablaremos de los centros de mesa, realizados con los accesorios que usará el bebé en el futuro.
Colocados en la mesa, son un ornamento, realmente prolijo, muy bien confeccionado, cuidando los detalles de un verdadero pastel, claro está, no es comestible, su función es única y exclusivamente decorativa y muy útil, posteriormente para el bebé, para este fin se usan, mantas, camisetas, medias, pañales, chompas, gorras, etc.
A continuación te presentamos arreglos o centros de mesa en colores exclusivos para niñas.
Tres niveles de pañales, mantas y cintas rojas con sus respectivas rosas, imitan el pastel de un evento importante, sirviendo este de arreglo o centro de mesa, para un baby shower.
Un pastel que pañales, para el bebé que pronto vendrá, recreando un jardín de flores y mariposa, un excelente centro de pañales, para el baby shower.
La simpleza del pastel, enrollado y atado con una cinta decorativa, tiene encima un agraciado arreglo floral, una idea perfecta de regalo.
Los grandes eventos, tienen pasteles, como la ocasión lo exige, un pastel con tantos detalles como las circunstancias lo merecen, el baby shower.
Pañales debidamente ordenados, hacen un pastel de dos niveles, atados con una cinta de colores, simulando un decorado, las mariposas le dan el efecto necesario.
De acuerdo al evento, esta es una bella réplica de una pastel para una ocasión tan especial como un baby shower, una manera original de agasajar, tanto a la madre como al bebé.
La réplica de un coche de bebé, armado exclusivamente de pañales, que usará el bebé, cintas decoradas, imitan la ornamentación de un pastel.
"Pastel" Recreando un jardín lleno de flores y las mariposas, coloridas, perfecto como centro de mesa, para un baby shower.
El moisés, realizado totalmente con pañales de diferentes tallas, las mantas y accesorios del bebé, son un complemento indispensable.
Lazos de color rosa, como complemento en la decoración del pastel de pañales, como centro de mesa para el baby shower, en tres niveles, muy decorativo.
Decora el baby shower, con uno de estos "pasteles", que sabemos será la sensación del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario