En el mundo católico, cuando los hijos están edad de hacer la primera comunión, es sinónimo de algarabía y muchas veces se organizan grandes fiestas, con recepción incluida, lo que acarrea, una preparación con mucha anticipación, la elección del vestido es muy importante.
En muchos lugares, se realizan en forma comunitaria, es decir en grupos organizados previamente, sean de una comunidad, un colegio, los que eligen el tipo de vestimenta que llevarán, no es obligatorio llevar el vestido blanco, la elección está en cada familia.
A continuación les presentamos vestidos, de primera comunión, es decir cortos que llegan hasta media pierna.
Vestido de organza, con forro, cuello redondo, con detalles en el pecho, manga corta, cintura bien definida con cinta.
Combinación de raso con organza, vestido de corte imperio, escote redondo, sin mangas, cremallera en la espalda, vestido a media canilla.
Vestido de organza, con transparencia en el pecho, sin mangas, a media pierna.
Vestido de organza, pecho con estampado de flores, escote redondo sin mangas, corte "A" define la cintura una cinta con lazo.
Vestido de raso , cuello semi alto bordeando el cuello, escote "V", manga de estilo chino, media pierna.
Vestido de escote redondo, diseño especial para la primera comunión, hasta media pierna.
Vestido de organza y satén, fruncido en la cintura, manga corta, escote cuadrado, detalle floral en la cintura.
Vestido de satén brillante, escote redondo, detalle de cinta en la cintura, terminado en un lazo decorativo, en la parte delantera y posterior del vestido, cremallera en la espalda.
Vestido de corte princesa, tela de estilo encaje, bordeando el vestido con festones, prolijamente trabajados, cremallera en la espalda, manga corta.
Vestido de organza con detalles bordados, en el pecho y la falda , cinta de raso brillante en el borde del vestido, escote redondo, manga corta.
Elige el vestido para tu niña y que tengas un gran día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario