La gran mayoría de personas se quejan por la falta de dinero en el hogar, las amas de casa en su gran mayoría son grandes expertas economizando cuando de ir al super mercado se trata., ella programa de antemano sus compras de acuerdo a las necesidades de su hogar.
A continuación les damos algunas pautas que estamos seguros les servirá de guía para economizar de manera simple y efectiva, logrando que el gasto familiar sea rendidor.
Si vas a comprar prendas básicas, procura tener entre tu ropa, prendas que combinen con los sacos y chompas que puedas lucir, un juego de suéteres , es indispensable ya que se puede combinar con una falda o pantalón.
Quita las manchas de los objetos de cobre sin gastar en pulidores, basta con mezclar jugo de limón y bicarbonato de sodio.
Cuando tengas que lavar el servicio, añade al agua los limones exprimidos, el limón corta la grasa y deja reluciente el servicio.
Cuando compres embutidos y queso, pide que corten rebanadas delgadas, así rinde más.
Cuando uses huevos en la cocina, no arrojes a la basura los cascarones, son un excelente abono para las plantas.
Si vas a comprar medias, procura comprar del mismo color, ya que si malogra alguna, puedes hacer fácilmente otro par.
No dejes que la gasolina del carro, consuma la reserva, pues este podría tener impurezas y malograr el filtro, lo que te saldría más caro.
No compres limpiadores de vidrio, una mezcla de amoníaco y agua es la solución, dejan los vidrios relucientes.
Procura mezclar los restos de comida, con la comida que venden para las mascotas, así tu mascota estará bien alimentada.
Un excelente limpiador de calzados es la cáscara de papas, pues está considerado como un buen lubricante para la piel del calzado.
Esperemos que estos consejos sean de gran utilidad, para conseguir un ahorro efectivo en tu hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario