Pero así como comienza temporalmente, termina siendo permanente, nacen los hijos, la abuela, los tíos ayudan en la crianza de los niños mientras los padres salen a trabajar, y sin darnos cuenta ya es una familia dentro de otra, con los conflictos que esto conlleva.
Un familia que recién empieza tiene sus propios conflictos, está haciendo su historia, y como está dentro de otra familia que ya tiene una historia más cargada con problemas de años, con costumbres y manías que termina contaminado a la nueva familia por ende a los más pequeños.
A los abuelos, a los tíos no se les puede cambiar.
Los abuelos terminan contra el yerno que llama la atención al niño, y lastimosamente después de mucho conversar se llega a la conclusión que no se puede hacer nada, y a callar se ha dicho pues como se sienten que son "alojados" han perdido el derecho que tienen como padres.
El niño recibe órdenes y contra órdenes, castigos y recompensas de muchas personas al mismo tiempo, y no sabe que hacer y así tendremos un gran manipulador.
Si decides salir de "alojado", al principio será difícil pero podrás decir. "Esta es mi casa y aquí mando yo", entonces es cuando la familia se consolida y crece y tendremos niños seguros de si mismos y totalmente equilibrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario