Todos sueñan con que la boda, sea un acto esplendoroso, lleno de detalles, no obviar alguno asegurará el éxito y hará de tu boda una ceremonia inolvidable.
Una ceremonia de boda es uno de los eventos más complejos a los que nos enfrentamos en la vida, por ser un ritual que requiere mucha organización, además de ser muy costoso, es más, dichos gastos ya no recaen directamente en los padres, más bien son los novios los que asumen esta responsabilidad, dado que en estos tiempos la mayoría de contrayentes ya no son tan jóvenes.
Por tanto, te ofrecemos algunos detalles, si tienes a la mano y sigues correctamente la organización, tu boda se desplazará como un velero en el mar.
Dos meses antes de la boda
Con anticipación, escoge los regalos para los miembros del cortejo.
Obtén los certificados correspondientes y necesarios para casarte, si fuera el caso que eres viuda o divorciada, así no tendrás contratiempos en el día de tu boda.
Un mes antes
Prueba todo lo que llevarás el día de tu boda especialmente tu vestido.
Redacta una nota de agradecimiento, de acuerdo a la relación de los regalos que enviaron tus amigos e invitados.
Ten a mano la relación de notas de agradecimiento que enviaste
Dos semanas antes
Haz un plano de la ubicación de mesas en la recepción, y escribe tarjetas con los nombres de las personas, éstas irán colocadas en la mesa, frente a cada silla.
Revisa nuevamente tu ajuar, así comprobarás que nada falta y todo esta perfectamente ordenado.
Convoca a todos los involucrados en tu boda, fotógrafos, floristas, encargados del menú, músicos, etc, para recordar lo acordado, de esta manera todo saldrá perfecto.
Ese día deberá ser inolvidable, pues todo tiene su secreto y el de tu boda será la organización, solo depende de ti.
De esta manera, si examinas esta lista y te parece imposible llevar tantos puntos al mismo tiempo, lo mejor es contratar los servicios de un profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario