La personalidad, son los rasgos que enmarca los aspectos positivos y negativos de cada persona, sabemos que no hay dos personas iguales en el mundo, cada persona nace con sus propios puntos, fuertes y débiles, lo que hace de cada uno de ellos seres únicos.
El temperamento de los seres no puede engañar, tampoco recepcionar engaños, hace muchos años atrás Hipócrates médico de profesión en la antigua Grecia, después de muchos estudios a sus propios pacientes, descubrió 4 temperamentos básicos , el sanguíneo, colérico, melancólico y flemático, cuatro temperamentos con diferentes características , cada hijo es diferente a pesar de venir de la misma madre y vivir en el mismo ambiente.
A continuación te ofrecemos una breve descripción de cada uno de estos temperamentos, esperando sean de gran ayuda.
El Sanguíneo
El que gusta llamar la atención, ser el centro de la fiesta, el que goza de la vida, es extrovertido, no le es difícil hacer amigos, se adapta fácilmente a los nuevos lugares, es cordial, afectuoso, su naturaleza cordial y espontánea es una llave para abrir muchas puertas.
No le gusta estar solo y le gusta estar siempre acompañado.
Colérico
Es activo, impulsivo y frenético, le gusta la independencia, cuando se propone algo, lo hace hasta terminar su principal característica es la tenacidad, el no necesita que lo estimulen, el es que que estimula a los demás.
Melancólico
Es muy sensible, inclinado a las artes, es un muchacho fiel por lo tanto es buen amigo, fiel, puede adquirir una gran variedad de talentos, es responsable, pero se deja llevar por las emociones, necesita ser querido y tomado en cuenta.
Flemático
Calmado sereno, nervioso pero equilibrado, es de temperamento agradable, no hay presiones para él, les atrae los cargos, el flemático evita comprometerse, tiene un buen sentido de humor,
Posee la habilidad de descubrir el lado humorístico de las personas, es avaro, en cuestión de dinero.
Disfruta observando el temperamento de tus pequeños, para saber como tratar el diario vivir con ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario