Verdaderos modelos chic, encantadores,que demostrarán la belleza y elegancia de mamá, la mujer moderna, sabe vestir para las diferentes ocasiones.
Para esta noche tan especial como es la boda de un hijo, es necesario lucir la felicidad que embarga saber que los hijos han decidido tomar rumbos diferentes, formando una nueva familia, es menester entonces, lucir más bella que nunca.
A continuación algunos diseños de vestidos para la madre de la novia (o) en color arena, un color elegante muy de moda, los diseños elegantes, dejarán ver tu fina silueta.
Vestido de satén, con pliegues en el busto, haciendo las veces de mangas.
Vestido de gasa, drapeado en el busto, escote corazón, tirantes anchos, corte asimétrico que cae como cascada, con flor de la misma tela, como detalle.
Vestido de gasa con pliegues en el corpiño, atado a la cintura, sin mangas, escote corazón.
Vestido de gasa, busto drapeado, un solo hombro, detalle de blondas en el hombre coronado por una flor de la misma tela y color.
Vestido de un solo hombro a manera de cinta fruncida en el hombro y la cintura, pliegues en el corpio, falda amplia que cae libremente.
Corpiño, con pliegues, sin tirantes, pliegues en la falda que se reúnen el el costado de la cadera, con un broche brillante.
Vestido de diseño imperio, en tres tiempos, fruncidos cada uno, strapless.
Busto con pliegues horizontales, cintura definida por una correa, falda fruncida con caída.
Escote corazón, con tirantes espagueti, drapedo en la cadera, blonda que recorre el largo del vestido, pin de la misma tela, gasa, corte sirena.
Vestido madre de la novia, dos piezas, blusa de encaje, escote ojal, sin mangas, cinta que define la cintura, terminada en un lazo, falda amplia, de seda brillante.
Esperemos que estos diseños sean de tu agrado a la hora de elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario