Son los pasteles los que siempre se han usado para los diferentes eventos, bodas, bautizos, primera comunión, confirmaciones, graduaciones, cumpleaños, aniversarios y muchos otros más.
La moda dicta hoy sin dejar de lado los tradicionales pasteles, los famosos cupcakes, tortas individuales, con toda la decoración de ley, muy decorativas y sabrosas, en esta oportunidad les presentamos cupcakes para bautizos, especialmente diseñados y decorados para esta ocasión, siendo los pastelillos la misma masa para todos, dando un giro, con la decoración de acuerdo al evento, los colores como en todo, son determinantes.
Cupcake, con decoración rosa y una cruz blanca, símbolo de la religión católica..
Cupcakes, con motivos religiosos, especialmente diseñados para el bautizo.
No siempre llevan diseños de acuerdo a la ocasión, tratándose de un evento con la participación de niños, los diseños pueden ser variados.
Como decíamos anteriormente los colores son determinantes, ya sea para niña o niño, éstos puedes ser con flores, letras y otros diseños.
Los diseños y decoración infantil son los más adecuados para bautizos, nota en estos tienen un chupete y los colores celestes serían para un niño.
Tu eliges si deseas los cupcakes decorados con crema, masa de castañas, crema chantilly y detalles.
Cupcakes, con crema en color celeste con detalel de cruces, biberones, etc.
Coloridos cupcakes, que darán vida a la mesa donde sean clocados.
Cupcakes en tono celeste, sobresaliendo la cruz blanca.
Decoración en blanco con cruces blancas, ideal para bautizos.
Muy decorativos y aparente para cualquier ocasión, la elección está en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario