El año se va dejando alegrías, sinsabores, éxitos y fracasos, es que la vida esta compuesta por todos estos momentos, haciendo una sumatoria total verás como te fue el año, para que de acuerdo a esto empieces el año nuevo con mucha más energía.
Muchas son las personas que realizan cábalas y mitos para recibir el año nuevo, entre ellas están:
La quema de muñecos, precisamente a la media noche, trabajados con ropa en deshuso, tu eliges la cara que pondrás a este monigote, sea de un político que no hizo un buen trabajo bien, un futbolista, un artista, un amigo, etc.
Al son de las doce campanadas de la media noche, te sientas y te paras de una silla, matrimonio seguro.
Evitarás la tristeza y las lágrimas lanzando un vaso de agua de adentro hacia afuera, hazlo a la media noche.
Si quieres viajar durante el año, agarra una maleta y dale la vuelta a la cuadra, verás como resulta efectivo.
Las velas son otra cábala muy usada el encendido de velas a la media noche, estas deberán ser amarilla para la abundancia, rojas para una vida apasionada, naranja para aumentar la inteligencia.
Para la abundancia, coloca doce monedas doradas en un monedero de color rojo, coloca en el bolsillo durante la cena de año nuevo.
Coloca en pocillos de cristal, maíz blanco en uno, lentejas en otro, mistura amarilla en el último, a media noche, coloca un puñado de cada uno en el bolsillo abundancia asegurada.
Para la buena suerte durante el año nuevo, agarra una copa con la mano derecha y a la media noche toma un sorbo dando tres saltos pequeños con el pie derecho.
Piensa en cosas positivas al momento de las doce campanadas, verás como te va de bien el año que viene, todo depende de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario