Son estos pequeños cosas las que imprimen carácter a la decoración, reflejando de esta manera el temperamento de quienes organizan y son anfitriones de un evento tan especial como es el bautizo de los pequeños, notaremos como un pequeño detalle lo cambia todo.
Los centros de mesa son los adecuados para logra y propalar lo que queremos difundir dado el momento, el bautizo de nuestros pequeños un evento muy importante en la vida de una familia católica, seguidamente te ofrecemos algunos centros de mesa para este evento, esperando sean de tu agrado, ojo que tu misma puedes realizar estos detalles, solo deberemos tener una poca de imaginación y buen gusto.
Globos con helio que se mantienen perfectamente en el aire durante un buen tiempo, adiciona las siluetas de palomas de papel y una cruz, quedará perfecta.
Excelente opción de centro de mesa para bautizo, flores naturales en la base de una cruz colocada sobre un plato, ideal.
Si vas a bautizar al pequeño, mira este centro de mesa, quedará perfecto, globos, un oso de peluche y mucha imaginación.
Vasos decorados, con una cruz y mucho tul, bello como centro.
Si es la nena la que bautizará, solo tienes que elegir un color como el de la muestra, muchos pompones, unas estrellas y ya!!
Con solo colocar uno de estos, te aseguramos que tendrás la mesa más bonita.!!
Detalles que cuentan, detalles que cambian, taza invertida, plato de base, cirios, flores, ideal, sencillo, elegante.
Frascos, en lugar de desecharlos, puedes hacer bonitos centros de mesa, basta con forrarlos un detalle y ya!!
Topiarios, ideal para cualquier ocasión, además de llenarlo todo, son bellos y muy atractivos.
Basta con saber el mensaje que quieres difundir mediante estos centros de mesa, quedan realmente hermosos.
Ya lo sabes, los pequeños detalles, lo dicen y lo llenan todo, elige el que más te agrade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario