Los centros de mesa son en mi concepto, el toque mágico de elegancia en su máxima expresión, que se coloca en la mesa, que muchas veces va de la mano en cuanto a combinación con los demás elementos, de algún evento importante, sea este una boda, una recepción, graduación, un baby shower, etc.
Seguidamente te ofrecemos algunos centros de mesa, haciendo hincapié, en que son de flores sumergidas y el color en esta oportunidad son blancas. Esperemos sean de tu agrado.
Vasos de diferentes alturas, hacen un bello complemento en la mesa, flores blancas sumergidas, cirios flotando en la superficie.
Flores sumergidas a lo largo del vaso, muy apreciadas como centros de mesa especialmente, bodas.
La gran variedad de formas y colores de las flores, nos permiten elegir de acuerdo a la ocasión, sin dejar su belleza natural.
Las más adecuadas para bodas, grupos de vasos en diferentes tamaños, flores y cirios el complemento perfecto.
El toque romántico lo ponen estos delicados y bien seleccionados centros de mesa.
Las rosas, apropiadas para este detalle, puedes elegir el tamaño del tallo de acuerdo a tus gustos.
Añadir leyenda |
La elección de los vasos que contendrán las flores para ser apreciadas en su máxima expresión, depende del tamaño de estos.
Semillas y gemas en el fondo le dan el toque original a este delicado centro de mesa, el tipo de flor es elección exclusivamente tuya.
la forma de los vasos que contendrán las flores sumergidas tiene mucho que ver, así podemos apreciar en su máximo esplendor.
Detalles simples, pero con gran significado, flores naturales, brillantes, frescas y muy aromáticas
Un detalle dice mucho de las personas, elige el que más te agrade y disfruta-
No hay comentarios:
Publicar un comentario