Celebrar la pascua de resurrección, en torno a una mesa, junto a los amigos y familiares nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación en cuanto a decoración se refiere, las alternativas son múltiples.
Es por esta razón que te presentamos algunas ideas de decoración, para sorprender a los amigos y familiares, ten por seguro se sentirán muy a gusto con una mesa bien decorada y de acuerdo a la ocasión.
Los colores realzan la belleza de la decoración, elige el que más te agrade, los huevos y los conejos, son la estrella de esta celebración
En su hábitat natural el conejo y los huevos de pascua, un entretenido centro de mesa, será la atracción de los comensales.
Cirios en forma de huevos, rodeada de flores, acondicionados en una cesta, excelente centro de mesa.
Huevos de diferentes tamaños, en un envase de vidrio trasparente, otra opción genial.
El ramo de flores, sirve de base al depósito que contiene huevos de color.
Las múltiples alternativas de decoración, nos permite elegir las más adecuadas, sean estas en un centro de mesa o de forma individual.
Que el centro de mesa sea atracción de miradas es muy importante, ya que esta se constituye en gran parte de la decoración.
Otra excelente idea de decoración, coloca en cada plato un huevo de chocolate, acondiciona una servilleta que hace las veces de orejas, ideal.!!
Otra forma elegante de decoración de acuerdo a la celebración, dobla servilletas en forma de conejo, con unas orejas muy largas.
Coloca letras en cada vaso que contiene un huevo de chocolate de colores de pascua, indica la celebración.
La decoración juega un papel muy importante en cada hogar y con más razón si se trata de una celebración importante, elige ya!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario