Cuando se trata de celebra, una fecha tan importante como es la navidad y el fin de año, la ilusión de vestir la casa de fiesta nos brota por todos los poros, especialmente los niños, viven una actividad intensa al vivir estas fiesta de amor, felicidad, regalos, abrazos y reconciliaciones, propias de esta fecha.
Todos los accesorios de decoración, son válidos en esta temporada, los colores brillantes, mates, frutos, lazos, esferas, cintas y ramas, conforman los diferentes detalles que realzarán nuestro hogar, en esta oportunidad, hablaremos de los centros de mesa, con diferentes elementos, frutos secos o frescos una gran combinación, haciendo un todo de belleza, a la hora de la reunión.
La imaginación juega un papel muy importante, así obtendremos detalles de decoración exclusivos, únicos, que no verás en otro lugar.
Frutos secos, propios de esta época, una poca de imaginación y serán el centro decorativo de la mesa.
Una excelente combinación, frutos secos y ramas de pino, colocadas en un cuenco plateado, serán la atracción de miradas a la hora de la cena.
Frutos coloridos y frutos de pino, una vela y un vaso conformarán un detalle decorativo, muy original.
La imaginación y creatividad, lograrán decoraciones, realmente excepcionales.
Velas, ramas, esferas brillantes y unos cuencos artesanales, le darán el toque navideño a tu mesa.
Clásicas de esta época, los cirios rojos, colocados en vasijas y como complemento frutos verdes y rojos, un gran accesorio decorativo.
Crea tu propio centro de mesa, sorprende a los amigos con tus dotes de artista y decoradora.
Los frutos secos, son los más apropiados para este época del año, deja volar tu imaginación.
Frutos secos, adosados en velas, un excelente accesorio como centro de mesa, muy original.
Coloca unas cuantas semillas, si puedes pintar en dorado y plateado, colocadas en vasos de diferentes tamaños, resultarán un excelente centro de mesa.
Todo radica en el buen gusto y la imaginación, para lograr verdaderas obras de arte, que podrás exhibir a la hora de la cena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario