Mucha gente le teme a decorar y más aún si se trata de decorar para ocasiones tan especiales como son las fiestas temáticas, en esta oportunidad hablaremos de la muy famosa celebración de la noche de brujas, muy popular entre los niños y muchachos, en muchos lugares del mundo, especialmente en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda, fiesta de origen celta.
La reunión en la casa de algún amigo y la divertida decoración son el atractivo, los asistentes a esta reunión participan generalmente ataviados de trajes, muy originales alusivos a la fecha.
La decoración juega un papel muy importante es por esta razón que a continuación te ofrecemos centros de mesa especialmente trabajados para esta ocasión, la originalidad de estos centros, permite con un poco de imaginación, un resultado realmente sorprendente.
Las ya famosas calabazas, identificadas con esta fecha, son el elemento principal para realizar, originales centros de mesa.
Una calabaza acondicionada con ojos, nariz y boca con diferentes expresiones, será la que ocupe el lugar preferente en la mesa.
En un platón especial con diferentes niveles, calabazas en diferentes tamaños un centro de mesa muy atractivo.
La expresión que estas tienen es muy importante, para dar el toque festivo que toda reunión necesita.
Las calabazas repletas de flores, es una forma de decorar muy original.
Las calabazas son un símbolo en esta celebración, no dejes que falte una en tu mesa.
Con unos accesorios, quedan realmente espectaculares, acondiciona una y coloca en la mesa, verás como todo queda muy bien.
La imaginación, hace que la mesa se vea engalanada con un pastel en forma de calabaza.
Las diferentes expresiones que se dibujan en torno a las calabazas, son innumerables, elige una que agrade y ponga el toque especial al lugar donde se coloque.
Nota el diseño de esta calabaza, una momia muy original, tu decides el diseño.
Disfruta junto a los amigos y pasa momentos realmente de terror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario