La nena está de fiesta, le pidieron que sea la niña de las flores de la boda de la hermana, tía, o algún familiar próximo a contraer matrimonio, el tema de la boda tiene colores alegres, como es el color naranja.
La niña elegida para llevar la canastilla repleta de pétalos de flores, deberá llevar este color en el vestido o solamente algunos toques, pero nosotros les traemos vestidos con diferentes diseños, para esta ocasión, la ceremonia lo amerita por lo tanto vistamos a la princesa como ella lo merece.
Vestido de fiesta, vaporoso, con brillas en la falda y el corpiño, cuenta con un adorno realmente original da,do al vestido un toque festivo, de tul, sin mangas y escote redondo.
Vestido de fiesta de tul, con volados y filos de cinta brillante, cuentas de fantasía en el corpiño, cremallera en la espalda
Vestido realmente festivo, capas asimétricas, conforman la falda, el corpiño sin mangas y cuentas brillantes, detalle de blonda como tirante.
Vestido de tul, de suave textura para la piel, tirantes delgados, cremallera en la espalda y detalles recogidos con gemas brillantes.
Vestido de tul con cuentas brillantes y detalles en el corpiño, vestido con cremallera en la espalda, de fiesta.
Vestido de tul, brillantes en capas con un solo tirante, define la cintura una cinta brillante acabada en adorno de fantasía.
Vestido de fiesta para la niña de las flores, con el corpiño brillante, detalle de rombo en la cintura, tul brillante en la falda.
Vestido de tul , estilo campestre ideal para una boda en contacto con la naturaleza
Vestido escotado, con tirantes espagueti, detalles de tul en la falda del vestido, flor definiendo la cintura.
Vestido de tul, vaporoso, define la cintura seda brillantes, corpiño bordado, con piedras de fantasía.
Esperemos que estos diseños sean de tu agrado, elige uno para la niña de las flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario