El principal objetivo de este juego, es no permitir que los zombies ingresen en la residencia, ellos formarán barreras, para impedir la invasión.
Con diferentes poderes, y elementos que sirven para contrarrestar la invasión, por aire, agua y tierra, muchos de estos zombies, son recios y es muy difícil, lidiar con ellos, para lo las plantas han formado una barrera y cada vez que aparece uno de estos seres infrahumanos, ellos atacan hasta eliminarlos completamente.
Algunos zombies, logran burlar y resistir los ataques, lo que aprovechan para atacar y tomar por asalto la casa, lo que hace que pierdas y vuelvas a intentar superar este nivel.
Simpático cactus, pincha globos, ellos lanzan dardos y atacan a zombies que atados a un globo, intentan burlar a las plantas.
El ajo, que despide olores nauseabundos, que muchas veces los zombies no pueden resistir y caen destruidos.
El lanza guisantes de hielo, congela a cuanto zombie intente entrar en la casa, claro que el congelamiento dura pocos segundos
El dominio de las plantas es su jardín, ellos atacan a cuanto individuo extraño aparezca, intentando tomar posesión de su propiedad.
El rabo de gato, lanza petardos, buscando objetivos que hagan peligrar el dominio de las plantas
El cañón, lanza potentes bombas, para destruir a los zombies.
Peluche con flotador patito, ataca por la piscina, no puede resistir mucho al ataque de las plantas.
Guisante metralleta, lanza petardos de cuatro en cuatro, eliminando fácilmente al que intenta tomar posición del jardín
La planta carnívora, que traga a cuánto zombie represente peligro
La patata, que forma una gran barrera evitando que los zombies ataquen, pues es tan grande que tiene que pasar mucho tiempo para eliminar este obstáculo.
Peluches suaves, especialmente diseñados para los pequeños, una gran idea de regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario