Cuando de navidad se trata, las opciones de decoración son múltiples, los materiales que se usan para esta ocasión son innumerables, los no contaminantes, que van de la mano con la naturaleza, es decir no contaminan el medio ambiente.
Para esta oportunidad hemos pensado en los accesorios de decoración comestibles, de esos que adornan y luego puedes consumirlos, galletas, caramelos, chocolates, pasteles, diseños y modelos realmente sabrosos, todo está en la imaginación de cada uno para realizar dichos ornamentos, a continuación te ofrecemos algunas ideas de decoración comestibles.
Recreación de paisaje navideño, con todos los detalles, completamente comestible, pasteles y decorados de chocolate hacen el conjunto.
Las brochetas coloridas, le ponen el toque necesario en cuánto a color se refiere, sabrosos malvaviscos, puede hacerse también de refrescante fruta.
Galletas de azúcar y decorado, totalmente comestible, original como adorno de árbol navideño.
Gomas coloridas y de diferentes sabores, componen un ornamento realmente original.
Merengues horneados y acondicionados conforman la corona, un ornamento realmente delicioso.
Galletas que hacen las veces de las ya famosas esferas de cristal, solo que estas podrás degustar cuando gustes, la decoración tiene mucho que ver.
Renos, campanas y todo cuánto tenga que ver con esta fiesta tan importante, simplemente delicioso.
El rostro del reno con detalles, especiales totalmente comestible, con un poco de tiempo y moldes aparentes podrás impresionar a los amigos.
Pasteles, cubiertos de chocolate, decoración navideña y los ya famosos y deliciosos hombres de jengibre.
Galletas superpuestas, de diferentes tamaños, conforman este precioso árbol de navidad, excelente como decoración de mesa.
La imaginación cumple un papel muy importante, realizar ornamentos totalmente comestibles es una gran decisión para decorar en navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario