En este blog escribimos varios temas sobre decoración razón por la cual un tema de vital importancia para que nuestros trabajos de decoración queden bien y tengan larga duración es el de la humedad, la cual es causada por diferentes factores como por ejemplo filtración, condensación, goteras, cañerías malogradas, etc.
Por más de que nuestro trabajo de decoración sea de alta calidad si una casa tiene problemas de humedad la duración de nuestros trabajos no está garantizada pues la humedad es un factor que empieza a destruir cualquier trabajo poco a poco y termina por dar un pésimo aspecto a una casa.
Para evitar esto existen diferentes soluciones sin embargo lo mejor es dejar la solución de este molesto problema en manos de expertos como por ejemplo Murprotec, la cual es una empresa que se dedica exclusivamente a problemas de humedad y que tiene una amplia experiencia en este rubro lo que le permite brindar una garantía de trabajo de 30 años, cosa que realmente dice mucho de ellos.
Imagínate por ejemplo que un cliente te pide un trabajo de decoración o que simplemente tu mismo deseas hacer cambios a tu casa y cambias el color de la pintura de los interiores y exteriores de las paredes.
Si la casa tiene problemas de humedad que no son detectados en el momento oportuno lo que sucederá será que las paredes renovadas con la nueva pintura empezarán a sufrir un deterioro constante primero cambiando de color en aquellos lugares donde la humedad es mayor para finalmente descascararse y caer como si fuese papel roto al piso.
Para otro tipo de trabajos el problema puede ser aún mayor pues si por ejemplo deseamos añadir planchas de madera decorada a nuestras paredes y dichas paredes tienen problemas de humedad lo que puede llegar a suceder es que no nos demos cuenta de la humedad sino hasta que el problema sea muy grave, tanto para la casa misma como para la salud, debido a la acumulación de hongos y otros microoganismos dañinos.
Entonces antes de hacer cualquier trabajo de decoración, cambio o renovación en una casa debes de verificar primero que la misma no tenga problemas de humedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario